Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

¡Campeones!

¡Campeones!
  • El benjamín A de Campoo de Enmedio logra el título de liga de Cantabria de su categoría a falta de dos jornadas

  • Participarán en el Campeonato de España de Clubes que se celebrará el 3 y 4 de junio en una sede por determinar

El equipo benjamín A de la Escuela de Fútbol de Campoo de Enmedio se acaba de proclamar campeón de Cantabria de su categoría al ganar este martes el partido adelantado de liga correspondiente a la jornada 24.

Así a falta de dos partidos para finalizar la competición se encuentra a 6 puntos de ventaja con el segundo clasificado lo que le garantiza la victoria final en la competición oficial.

Ayer pusieron el broche a una temporada prácticamente inmaculada, en la que hasta la fecha ha disputado 22 partidos, de los que únicamente perdió un partido ganando el resto. Con 170 goles a favor y 32 en contra.

Desde la Escuela Deportiva de Campoo de Enmedio, nos sentimos muy orgullosos del logro conseguido, que le da derecho a participar en el Campeonato de España de Clubes a celebrarse los días 3 y 4 de junio en sede por determinar. Vivirán una experiencia inolvidable.

Al margen del resultado deportivo conseguido, nos gustaría destacar los valores identificadores de este grupo, todos los jugadores juegan por y para el equipo, intentando ayudar al compañero en fase ofensiva y defensiva. Con el máximo respeto al rival en cada partido. En numerosas ocasiones la diferencia de nivel competitivo ha sido importante y los chicos han buscado otros objetivos diferentes a la portería rival, evitando resultados abultados. Es necesario respetar para ser respetado.

Queremos trasladar también todo el agradecimiento a los entrenadores Pablo García Merino y Javier Santiago Fernández por su dedicación. Son los máximos responsables del juego del equipo en cada partido, es un auténtico placer ver a estos jugadores tomando la decisión adecuada en cada momento, algo muy complicado de conseguir en niños de 10 años.

Por último, también nos gustaría reconocer el comportamiento impecable que han tenido las familias, habéis sido un ejemplo de comportamiento en la grada, animando y llevando con orgullo el nombre de Campoo de Enmedio por toda la región.

La Escuela Deportiva de Campoo de Enmedio, siempre será vuestra casa.