Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Reinosa

Campeonato de FIFA 16 para festejar San Sebastián

Campeonato de FIFA 16 para festejar San Sebastián

La Concejalía de Juventud ha convocado un torneo de este juego para PS3

La Concejalía de Juventud ha convocado el I Campeonato de Reinosa FIFA 16 para PlayStation 3, cuya final tendrá lugar en La Casona el próximo 20 de enero, festividad de San Sebastián.

Abierta a participantes de cualquier edad, la competición se ha organizado a raíz de las peticiones efectuadas por los jóvenes de la ciudad en las encuestas repartidas por el Consistorio en los centros educativos con el fin de conocer "qué tipo de actividades responden realmente a sus gustos e inquietudes".

El Campeonato, que cuenta con la colaboración de Joystick Store, repartirá premios entre las parejas que acaben ocupando los cuatro primeros puestos del ranking final. Así, los ganadores recibirán 2 juegos de FIFA 16 para PS3 y un vale de 100 euros en compras en Joystick Store, mientras que los segundos clasificados recibirán también 2 juegos FIFA 16 para PS3 y un vale de 50 euros, que podrán intercambiar por productos en este mismo establecimiento.

Por su parte, a las parejas situadas en el tercer y cuarto lugar se les hará entrega de sendos vales, de 50 y 30 euros respectivamente.

Las inscripciones en este I Campeonato de Reinosa de FIFA 16 se pueden llevar a cabo, desde hoy, en Joystick Store.