Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Las campeonas de Yuso vuelven a la competición

Las campeonas de Yuso vuelven a la competición

De izquierda a derecha: Blanca Riaño, Diana López, Lara Macho, Marta Castillo y Miriam Ortiz, en un partido amistoso celebrado el 8 de marzo en Parbayón.

El equipo ganador de la Liga femenina de bolos de Cantabria 2019 inicia la temporada el 14 de julio

Una vez finalizado el estado de alarma por la COVID 19 y aprobadas las competiciones por parte de la Federación Cántabra de Bolos, las ligas regionales vuelven a ponerse en marcha con siete cuadrillas, entre ellas las vigentes campeonas, la Peña Bolística Campoo de Yuso.

Con el objetivo de intentar revalidar el título, las campurrianas afrontarán un calendario muy apretado, al igual el resto de equipos, en una temporada en la que varias peñas han opatando finalmente por no competir, y que comenzará el 14 de julio y concluirá el 27 de septiembre.

En relación a la temporada pasada, las actuales campeonas contarán con la baja de Andrea Gómez, fichada por la Bolística de Torrelavega, que será sustituida por la jovencísima jugadora de La Población de Yuso, Lara Macho López. Se completará la formación campurriana con las habituales Miriam Ortiz, Marta Castillo, Blanca Riaño y Diana López. 

Por su parte, la directiva no sufre alteraciones y Miguel Angel Saiz seguirá como presidente, acompañado de Ignacio López, Marimar Cuesta, Marimar García, Patricia López y Laro Saiz.

Aunque esta temporada resulta un tanto atípica por las fechas de su celebración y la merma de equipos participantes, apuntaron desde la peña campurriana, confían en realizar "una meritoria actuación y por quó no, repetir la difícil conquista del título liguero". 

Por otra parte, el 9 de agosto, la P.B. Campoo de Yuso celebrará en la bolera de La Población el Campeonato Regional de la categoría escolar femenina y por la tarde el Campeonato Regional de la categoría cadete femenina.