El equipo de baloncesto alevín femenino del CD Campoo Enmedio se proclamó el sábado 21 de enero campeón invicto( 10 victorias en 10 partidos) de Tercera división, logrando así el ascenso de categoría a Segunda, donde militará a partir del 4 de febrero.
Las alevines corroboraron su excelente racha con un triunfo ante el CB Bezana por 10-61, un resultado que refleja el nivel ofrecido durante las 10 jornadas en las que no han encontrado ningún equipo que las haya complicado la victoria. No obstante, precisaron desde el club, "en la nueva categoría no lo tendrán tan fácil y se medirán a buenos equipos con un nivel más acorde al de la campurrianas".
Asimismo, el coordinador de los equipos de baloncesto de Enmedio, Alfonso Morales, felicitó a las jugadoras: Natalia, Olaya, Carla, Sara, María, Lucía, Denise, Elsa, Alicia y Laura y también a las monitoras "por el gran trabajo que están realizando".
Por otra parte, la jornada de liga para las competiciones benjamín, alevín e infantil se retomará el 4 de febrero, una vez estén confeccionado los nuevos calendarios, mientras que el equipo júnior femenino estrenará categoría este sábado, 28 de enero, en el polideportivo de Matamorosa, a las 18.30 horas, ante el CB Solares con el objetivo de alcanzar la Final Four -como ya han hecho en Copa- aunque en esta ocasión será "mucho más complicado", apuntó Morales.