Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso gana su primer título de Liga

Las campurrianas disputarán este martes la final de la Copa Cantabria

Han sudado, han tenido encuentros difíciles y en algunos momentos incluso la Liga se les podría haber escapado, pero la calidad de este equipo de Campoo de Yuso formado por Laura Abascal, Judit Bueno, Diana López, Ana Belén Saro y Angela Rivas es indiscutible y finalmente se ha impuesto. La Peña Bolística de Campoo de Yuso es por primera vez Campeona de Liga, el máximo reconocimiento de los bolos cántabros en categoría femenina.

Campoo de Yuso ganó ayer, en la bolera de La Población, el último encuentro liguero de esta temporada por 5-1 a la peña Bolística Solvay Química, proclamándose así Campeón de Liga. Las celebraciones no faltaron a la finalización del encuentro, donde la alegría, los cohetes y el agua, este último en abundancia, llenaron el corro campurriano.

Después de la batalla líquida entre los portadores de agua y de champan, el equipo disfrutó de un convite alegre con brindis incluido. 

A por la final de Copa

La Peña Bolística de Campoo de Yuso afrontará este próximo martes otro encuentro decisivo, la final de la Copa Cantabria frente a El Caserío. El partido se celebrará por la tarde en la bolera de Pesquera.