Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo

Campaña en favor del pueblo ucraniano: 'Un campurriano, una ayuda'

Campaña en favor del pueblo ucraniano: 'Un campurriano, una ayuda'
  • El vestíbulo del IES Montesclaros será el punto de entrega para los productos de primera necesidad

  • Los medios de comunicación locales Vive Campoo, MC Radio y Radio Tres Mares colaboran con los centros educativos en esta campaña solidaria

Los centros educativos de Reinosa y comarca, en colaboración con los medios locales de comunicación Vive Campoo, MC Radio y Radio Tres Mares han lanzado una campaña en favor del pueblo ucraniano bajo el lema ‘Un campurriano, una ayuda'.

Así, el vestíbulo del IES Montesclaros de Reinosa será el punto de entrega para que las personas que así lo consideren puedan depositar productos de primera necesidad como son comida enlatada, vendas, alcohol, Betadine, material de higiene personal (ropa no).

Los días en los que se pueden realizar las donaciones son este jueves y viernes y el plazo se amplía al lunes 14, martes 15 y el miércoles 16 de marzo. El horario de recogida es de 9.00 a 21.00 horas.

Una vez completadas todas las donaciones, un empresario de la comarca se ha ofrecido a poner a disposición un trailer para trasladar los productos a un punto de recogida directo de las asociaciones ucranianas que recibirán y gestionarán la ayuda.