Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Campoo de Enmedio

De campamento en Santoña

De campamento en Santoña

Jóvenes de Campoo de Enmedio disfrutaron de un fin de semana de actividades en la villa marinera

El Ayuntamiento de Campoo de Enmedio organizó un nuevo campamento urbano del 6 al 8 de mayo en la localidad de Santoña, dando así continuidad a las salidas organizadas en la primavera para los jóvenes empadronados en el municipio.

La estancia tuvo lugar en el Complejo T.D. El Albergue con vistas a la localidad y visitaron la fábrica conservera, donde coincidieron con la salida de la Asociación de Vecinos de Nestares, y también conocieron su centro de interpretación, el popular Faro del Caballo y Laredo. Todas estas visitas fueron guiadas por los monitores de Coquitos, empresa encargada de llevar a cabo el fin de semana.

Como en anteriores ocasiones, los participantes han disfrutado de varias actividades, algunas muy novedosas, que han hecho del fin de semana una salida provechosa y divertida. Dentro de ellas destacan las veladas nocturnas con láser Combat y Scappe Room, Piraguas, Standard Paddle o juegos típicos de Santoña etc.

La salida, como las anteriores, ha sido organizada por la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio y subvencionada por la Consejería de Cultura a través del Plan Corresponsales.