Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Camilo Vega y Raúl Fernández, campeones del Open Nacional de Lucha de Brazos de León

Camilo Vega y Raúl Fernández, campeones del Open Nacional de Lucha de Brazos de León

Los hermanos Daniel (80kg) y Marcos Gutiérrez (70 kg) consiguieron ser terceros en sus respectivas categorías

Los luchadores del equipo Merindad de Campoo Camilo Vega y Raúl Fernández se proclamaron campeones del Open Nacional de Lucha de Brazos, en las categorías de 65 y 90 kilos respectivamente, celebrado el último fin de semana de abril en León.

Para completar la brillante actuación de los campurrianos, los hermanos Daniel (80 kg) y Marcos Gutiérrez (70 kg) consiguieron sendos terceros puestos en sus categorías.

Por su parte, Raúl Fernández, además de vencer en su categoría consiguió la cuarta posición en el Torneo Campeón de Campeones.

Desde la asociación, subrayaron el "progreso a marchas forzadas" de los hermanos Gutiérrez y destacaron los "grandes pulsos" que disputó David Quevedo a pesar de que no pudo clasificarse.

Después de esta excelente participación en el torneo leones, al que acudieron un buen número de luchadores de toda la geografía nacional, los campurrianos tienen la vista puesta en el Campeonato de España que se celebrará el 14 de junio en Ciudad Real.

Vídeo de promoción de la Asociación Española de Lucha de Brazos