Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Reinosa

Camilo Vega, decimoctavo en el Campeonato del Mundo de Lucha de Brazos

El campurriano, campeón de España, compitió en la categoría de 60 kg

El campurriano Camilo Vega ha conseguido un meritorio decimoctavo puesto en el Mundial de Lucha de Brazos, celebrado la semana pasada en la localidad polaca de Gdynia. A la vuelta del mundial, Vega se mostró contento por la experiencia pero lamentó no haber conseguido una posición mejor. "Todavía nos queda mucho por hacer", señaló.

El actual Campeón de España, compitió en la categoría de senior 60 Kg (izquierda), junto a otros 21 participantes de numerosos países del globo, especialmente del este de Europa y Rusia.

El pasado mes de julio, en Santa Coloma de Gramanet, se proclamó Campeón de España en 60kg. Además, otros tres integrantes de la expedición campurriana que se desplazó a Cataluña lograron subir al pódium como subcampeones: Raúl Fernández (85Kg), Anabel Gutiérrez (peso libre) y Aarón Gutiérrez (infantil).

Los campurrianos se han entrenado mucho en los últimos meses en su local del que fuera Colegio Casimiro Sainz de Reinosa, incluso han contado con la ayuda José Jaime Urcaregui López, ocho veces subcampeón del mundo y poseedor de numerosos títulos.