Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Camilo Vega, Campeón de España de Lucha de Brazos

La Asociación Meridad de Campoo de Lucha de Brazos brilla en el Nacional disputado este fin de semana en Cataluña

La Asociación Maridad de Campoo de Lucha de Brazos ha cerrado un fin de semana brillante en el XXIV Campeonato de España celebrado en Santa Coloma de Gramanet. Camilo Vega se ha proclamado Campeón de España en en 60kg. Además, otros tres integrantes de la expedición que se desplazó a Cataluña han logrado subir al pódium como subcampeones: Raúl Fernández (85Kg), Anabel Gutiérrez (peso libre) y Aarón Gutiérrez (infantil). Cabe destacar también las actuaciones de Álvaro Arredondo, sexto en 70 Kg y José Carlos Martínez, también sexto en 90 Kg.

Los campurrianos se han entrenado mucho en los últimos meses en su local del que fuera Colegio Casimiro Sainz de Reinosa, incluso han contado con la ayuda José Jaime Urcaregui López, seis veces es subcampeón del mundo y poseedor de numerosos títulos. Este trabajo ha dado sus frutos en el Nacional y ahora la vista está puesta en el Mundial que se celebrará en Polonia del 1 al 7 de septiembre.