Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad Reinosa

La Cagiga comienza a recoger los trajes campurrianos que se venderán en la feria de julio

La Cagiga comienza a recoger los trajes campurrianos que se venderán en la feria de julio

El grupo de danzas reinosano insiste en que se trata de un servicio totalmente gratuito

Por tercer año consecutivo, el grupo de danzas La Cagiga de Reinosa vuelve con esta feria que ya se ha convertido en cita obligada gracias al gran éxito de las ediciones anteriores. La misma tendrá lugar en la segunda quincena de julio, aunque las fechas aún no están cerradas.

La agrupación lo que si ha abierto es el plazo para recoger los trajes que deseen vender. Aquellos que tengan un traje campurriano, complementos, instrumentos de música o trajes de otra parte de la región que quieran dar salida, solo tienen que ponerse en contacto con La Cagiga. "Tu pones el precio y nosotras nos encargamos del resto", señalan.

"No cobramos ningún tipo de comisión por la venta de los trajes. Es un servicio que ofrecemos de forma desinteresada. El dinero va íntegro para el dueño del traje", manifiestan.

"No lo pienses y si quieres dar una nueva vida a ese traje, ganar un dinerillo y de paso ayudar a que alguien pueda adquirir un traje, esta es tu feria".

Puedes encontrarnos en las redes sociales a través de mensajes privados, email y teléfonos. Todos ellos a tu alcance en Facebook.