Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Los cadetes logran una victoria a domicilio en la primera jornada del año

El equipo cadete femenino cayó en su visita a Castro

Primera jornada del año, en la que tuvimos muchos problemas tanto en las convocatorias a los partidos como en los entrenamientos, a causa de las bajas por el Covid-19 y alguna lesión. A causa del dichoso virus, tuvimos que aplazar el partido de la categoría alevín mixto.

El equipo cadete masculino se desplazo a Astillero el sábado 15, para enfrentarse al Arsan Astillero. Fue un partido muy igualado y supimos hacernos con la victoria final por 28-31. El equipo sigue creciendo y los chicos están compitiendo con grandes equipos. No se les puede poner ningún pero.

El domingo 16 de enero el equipo cadete femenino se desplazó a Castro Urdiales para jugar contra el CB Castrobasket, donde nuestras chicas perdieron por 50-28. El equipo, a pesar de la derrota, notó una mejoría en su juego y se empiezan a ver detalles individuales por parte de las jugadoras.

Hay que recordar que estamos jugando en categoría cadete con muchas jugadoras infantiles, la mitad del equipo es nuevo y nunca habían jugado al baloncesto, esto se nota mucho en esta competición ya que todos los equipos con los que competimos son veteranos, y si a esto le sumamos el año y medio que tuvimos que parar por el Covid...

Próxima jornada (22-1-2022)

Cadete Masculino.
Hora de juego: 11:30.
CD Campoo Enmedio & Agustinos Santander.

Cadete femenino.
Partido aplazado

Alevín mixto
Hora de juego: 10:00.
CD Campoo Enmedio & EDM Cayón.

Benjamín y BabyBasket no federado.
Los partidos amistosos de este mes de Enero se han suspendido.
Volvemos a los entrenamientos el martes 1 de Febrero.