Las cadetes del equipo de baloncesto de Campoo de Enmedio consiguieron este fin de semana dos victorias muy importantes en los dos partidos disputados entre el sábado y el domingo. La primera de ellas fue contra el Kells College por 33-25 en Matamorosa, en un encuentro bien controlado en el que supieron dosificar sus energías para la jornada del día siguiente en Colindres.
Allí, y ante más de un centenar de aficionados que apoyaban a las locales, se impusieron 46-49 en un partido intenso con un intercambio constante de canastas. Cuando faltaba un minuto para su conclusión, las campurrianas perdían por dos puntos, pero gracias a una aguerrida defensa y al acierto final en la línea de tiros libres se trajeron la victoria a casa. Un triunfo que las sitúa en los primeros puestos de la clasificación y las acerca cada vez más a los puesto para disputar las finales.
"Teníamos dos objetivos antes de empezar la temporada", apuntó el entrenador Alfonso Morales, "ser campeones de tercera e intentar estar entre los 4 primeros de segunda para jugar los cruces, objetivos cumplidos".
Por su parte, las infantiles cayeron en el pabellón de Matamorosa contra las jugadoras de Renedo, que lograron una victoria a domicilio incontestable por 14-50.