Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte| Campoo de Enmedio

Las cadetes han ganado 14 de sus 15 encuentros

Dos victorias y una ajustada derrota para el baloncesto femenino de Campoo de Enmedio

Una holgada victoria, un triunfo por la mínima al no disputarse el encuentro porque su rival no reunió las suficientes jugadoras y una ajustada derrota es el balance de los equipos de baloncesto de las Escuelas Deportivas Campoo de Enmedio del pasado fin de semana.

En la categoría cadete, las campurrianas consiguieron una nueva victoria, esta vez por 14-36 contra el Calasanz B de Santander, y continúan con una impresionante racha de 14 victorias y una sola derrota en esta temporada.

Las de Enmedio dominaron el encuentro de principio a fin, donde la defensa fue el punto fuerte del equipo y gracias a las numerosas jugadas de fondo y banda que tienen aprendidas consiguieron imponerse con soltura.

Las infantiles se desplazaron a Santander para medirse a las EMB Peñalabra pero no se jugó el encuentro por falta de jugadoras del equipo rival y la Federación dio el partido ganado a las visitantes por un marcador de 0-2.

Por último, las jugadoras del equipo alevín disputaron un emocionante partido contra las EMB Laredo, que estuvo muy ajustado a pesar de la derrota por 43-39, en el que las campurrianas realizaron jugadas de gran mérito contra un equipo mucho más alto y fuerte físicamente. Además, se notaron las bajas de varias jugadoras que no pudieron asistir a este encuentro.