El pasado sábado el equipo cadete femenino de baloncesto de Campoo de Enmedio volvía a la competición, después de lograr el ascenso a segunda, con una importante victoria por 38-18 contra el JVM Colindres. "Un gran partido de nuestras mayores sobre todo en una primera parte para enmarcar, con una gran defensa zonal y una segunda mitad más igualada que se disputó a rachas", según el entrenador Alfonso Morales.
Con este triunfo, las de Enmedio suman once victorias de once partidos disputados, "en una temporada perfecta aunque en esta nueva división sabemos que llegarán las derrotas ya que nos enfrentaremos con grandes equipos", apuntó Morales y matizó que el objetivo principal de subir a segunda ya se ha conseguido, pero la plantilla ambiciona ascender nuevamente y lograr así "ser el primer equipo en conseguir jugar una temporada en las tres divisiones".
Por su parte, los equipos infantil y alevín volverán a las canchas el próximo sábado, 30 de enero, después de un largo parón a causa del nuevo calendario.