Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Cadetes y escolares se midieron en La Población

Moral Fernández y Alba Martínez se impusieron en el nuevo torneo organizado por la Peña Bolística Campoo de Yuso

Campoo de Yuso, en concreto el corro de La Población, ha sido de nuevo escenario de un nuevo concurso dedicado a las categorías menores. En concreto, escolares y cadetes féminas. 

En primer lugar se celebró el torneo para las escolares donde a su conclusión obtuvo el triunfo la recientemente proclamada campeona regional, Alba Martínez, jugadora de la P.B. Rebujas de San Mateo de Buelna. En la final tuvo como contrincante a la subcampeona, Lara Macho, de la P. B. Campoo de Yuso y vecina de La Población. Carla Gómez, de la E.B. de Peñacastillo, ocupó la tercera plaza dejando para María Sainz, de la E.B. de San Vicente de la Barquera, el cuarto puesto.

En la categoría cadete, la victoria se la adjudicó otra jugadora de la P. B. Rebujas, en concreto fue para Moral Fernández que aventajó en la fase decisiva a su rival, Lucía García de la E. B. de San Vicente de la Barquera. A continuación, se clasificaron en tercer y cuarto puesto, Paloma Cobo de la P. B. Carandía y Ailén Gutiérrez de la P. B. Casar de Periedo, respectivamente.

Como punto y final del acto, las intervinientes recibieron sus trofeos y regalos de manos de sus familiares y de las integrantes de la plantilla de la P.B. Campoo de Yuso, organizadora del certamen.