Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Las cadetes de Enmedio vendieron cara su derrota ante el líder

Las cadetes de Enmedio vendieron cara su derrota ante el líder

Foto de familia de las Escuelas Deportivas de Baloncesto (Campoo de Enmedio)

Perdieron 44-35 frente al Cayón y este próximo fin de semana se medirán con el Club Baloncesto Ampuero

La cadetes de Campoo de Enmedio, las únicas que jugaron este pasado fin de semana, perdieron su encuentro frente al EDB Cayón, líder de la división, por 45-35. fue un partido muy igualado que se decidió en los últimos cinco minutos. Las campurrianas se fueron al descanso con un 18-21 a favor, y a falta de cinco minutos se produjo un empate a 32, pero la falta de acierto, especialmente en los tiros libres (se fallaron 15), y el gran tiro exterior de las de Cayón decidieron el encuentro a su favor.

A pesar de la derrota estamos muy contentos con el juego realizado y porque plantamos cara durante todo el partido y se pudo ver un buen juego.

Este próximo fin de semana las cadetes afrontarán los primeros cruces a doble partido. El rival, Club Baloncesto Ampuero. Será una jornada difícil ya que la mitad del equipo se va de viaje de fin de curso, aunque las plantarán cara al rival y aspiran a la victoria.