Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Campoo de Enmedio

Las cadetes de Enmedio pierden por primera vez en la temporada

Las cadetes de Enmedio pierden por primera vez en la temporada

Equipo infantil.

El equipo de baloncesto plantó cara al Arsan Astillero pero cayó contra uno de los mejores equipos de Cantabria

El equipo cadete de baloncesto de Campoo de Enmedio perdió el pasado fin de semana su primer partido de la temporada contra el Arsan Astillero, uno de los mejores equipos de la liga. Las campurrianas cayeron por 29-41 en un encuentro muy igualado hasta el último cuarto, en el que el acierto a canasta de las visitantes y los fallos en defensa de las locales, hicieron que el marcador se decantase para las de El Astillero.

Por su parte, las infantiles se desplazaron a Entrambasaguas, donde lograron una victoria por 18-30. Por último, el equipo alevín se midió al de Los Corrales de Buelna y en la cancha perdieron por 58-38, pero "infringieron el reglamento con los cambios", según explica el entrenador Alfonso Morales, y el árbitro concedió el partido ganado a las campurrianas: "solo participaron seis jugadoras en todos los cuartos de juego, mientras que las de Campoo Enmedio jugaron con 11 rotando todos los cuartos, por lo tanto victoria para nuestras pequeñas".