Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Las cadetes de Enmedio logran el ascenso de categoría

El equipo, que sigue invicto, jugará la próxima temporada en Segunda División

Después del parón navideño y del I Reencuentro de baloncesto femenino de Campoo, las Escuela Municipal de Campoo de Enmedio ha retomado la competición y lo ha hecho con un pleno de victorias.

Así, las cadetes, se alzaron con la copa de Tercera, tras finalizar invictas los doce partidos que han disputado, y asegurarse el ascenso a Segunda División, una categoría más acordé con su nivel. Se desplazaron a Santander para medirse contra el CB. Calasanz B,equipo al que derrotaron por un marcador de 18-35. Aunque dominaron el encuentro, la anotación volvió a ser baja, al fallar numerosos tiros fáciles, en cambio la defensa volvió a ser el punto fuerte del equipo.

El equipo infantil jugó en casa, en el pabellón de Matamorosa, contra EMD Torrelavega. Las campurrianas lograron la victoria por 33--12, aunque el marcador resulta engañoso ya que se llegó al último cuarto con un parcial de 13-8. En los últimos 10 minutos, las jugadoras de Enmedio subieron 20 puntos al marcador por los 4 de las de Torrelavega, logrando así la victoria final.

Los equipos alevín y baby tuvieron jornada de descanso.