Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Las cadetes del CRC ganaron en Hinojedo

Las cadetes del CRC ganaron en Hinojedo

El equipo alevín de voley cayó derrotado en su visita a Torrelavega

Llega el fín de semana y con él la jornada correspondiente de los Juegos Escolares de Voleibol en Cantabria. Nuestros equipos alevín y cadete viajaron a Torrelavega y a Hinojedo respectivamente. El equipo alevín de voley del CRC jugó el pasado fin de semana en Torrelavega contra el B del Colegio La Paz, perdiendo 3-0.

El primer set no fue como esperaba la expedición campurriana y gracias al acierto y experiencia del rival, junto con los despistes visitantes el resultado fue 25-8.  El segundo set supuso el 2-0 en el marcador para las de Torrelavega por 25-11. En el tercer parcial se repitió el tanteo del primero, 25-8, pero mejorando las jugadoras su trabajo en la red.

Las cadetes se desplazaron a Hinojedo para medirse contra el Suances B, un rival ya conocido. El resultado fue de 1-3 para las campurrianas, una victoria muy trabajada por parte de las chicas de CRC.

El próximo partido de las cadetes será el día 18 de enero en Santander, contra ESVOL C. Por otra parte, el equipo alevín jugará el 11 de enero el partido aplazado en Hinojedo contra Suances A.