Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

En busca de amos solidarios

La reinosana María Jesús Pérez solicita la ayuda de los campurrianos para buscar un hogar a siete perros que viven en una situación de dejadez y abandono

La reinosana María Jesús Pérez se ha puesto en contacto con Vive Campoo para solicitar la solidaridad de todos los campurrianos ante la situación de dejadez y abandono que viven siete perros pertenecientes a colectivo de personas que se ha afincado en la ciudad. "Los animales, dos adultos y cinco cachorros, vagabundean por las calles pidiendo caricias o comida como si no tuviesen dueños".

"De forma individual y personal, se ha intentado ayudar a estos perros y a otros que antes ocuparon su lugar, sin realmente conseguir nada, simplemente obteniendo mentiras y falsas promeses de este colectivo, sobre que la situación de esos animales indefensos mejoraría". 

Según Pérez, "la situación de estos animales incumple la ordenanza que el Ayuntamiento de Reinosa sobre la tenencia de animales, por lo que actualmente, con la colaboración de la Policía Local de Reinosa, esos animales tendrán que ser cedidos por sus dueños o requisados".

La reinosana hace un llamamiento a todos los campurrianos para que estos animales, "que lo único que hicieron fue nacer en el lugar equivocado", se salven de acabar en la perrera donde "acabarían siendo sacrificados si en un plazo de tiempo nadie se fija en ellos".

"Se necesitan siete hogares, siete adopciones para que todos tengan la oportunidad de una vida mejor", concluye.

Contacto de Facebook: María Jesús Pérez