La presidenta del Partido Popular, María José Sáenz de Buruaga, ha presentado este miércoles a los candidatos municipales del partido en un acto que se ha convertido en un homenaje a Santiago Mantecón, el alcalde de Castañeda y cabeza de cartel en este municipio fallecido el 5 de mayo. "Hoy esto va por ti, va por Santi", ha dicho.
En su intervención, la presidenta y candidata a presidir la comunidad ha señalado que los candidatos del Partido Popular marcan la diferencia, no solo porque son los mejores sin discusión, sino porque son el espejo de toda Cantabria, personas que sienten pasión por la política que permite estar al lado de la gente, que tienen un compromiso auténtico con sus municipios y que son puro servicio público.
Según Buruaga, ellos van a liderar una extraordinaria victoria del municipalismo popular y van a ser el motor del cambio político que Cantabria necesita, porque esto, ha añadido, va de ganar y gobernar y ya es hora de que Cantabria sea gobernada pensando en las necesidades de todos y en las oportunidades de todos.
Y les ha pedido un esfuerzo titánico y la máxima movilización para decir a todos los cántabros que si no quieren ver a Podemos en el Gobierno de Cantabria, si no quieren en Cantabria un Gobierno calcado al de Sánchez en Madrid, solo tienen una opción, que es la papeleta del Partido Popular.
"Necesitamos una gran mayoría de votos que proteja a Cantabria del radicalismo de podemos con el PSOE de Sánchez y Miguel Ángel Revilla. Radicalismo en los impuestos, en la vivienda, en la sanidad, en la educación y en la credibilidad de Cantabria a la hora de atraer inversiones empresariales y de crear empleo, que fulminaría las expectativas de reindustrialización de Cantabria", ha dicho.