Después de dos semanas sin poder jugar a causa del temporal, y prácticamente sin entrenar, los equipos de baloncesto de Campoo de Enmedio volvieron esta semana a la competición y lo hicieron con la victoria de las cadetes e infantiles y la derrota de las alevines por una canasta decisiva en el último momento.
El equipo de Enmedio jugo un muy buen partido en Astillero contra CB Amide Camargo, las campurrianas se hicieron con la victoria por un resultado de 16-42, y no dieron ninguna oportunidad a las de Camargo, que a pesar de superarlas en altura, las de Enmedio las superaron con rápidos contraataques y con una buena defensa zonal. Suman 13 victorias en 14 partidos disputados.
Por su parte, las infantiles se alzaron con el triunfo en una cancha muy difícil como es la de las EMB Castro Urdiales, donde dominaron el marcador durante todo el partido, llegando a los minutos finales empatadas a 24, pero en los dos últimos mínutos hicieron un parcial de 5 a 0, que las permitió conseguir la victoria final por 24 a 29.
Por último, las más pequeñas se desplazaron a Hinojedo para medirse las EMB Suances, en un partido muy igualado, que se resolvió con una canasta final de las suancinas en los últimos segundos que las dio la victoria por 17 a 15. Fue un partido con un bajo marcador en el que destacaron las defensas contra los ataques. A pesar de la derrota las entrenadoras salieron contentas ya que después de no poder entrenar en tres semanas a causa de las nevadas, las jugadoras compitieron durante todo el partido.