Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

Brochazos rápidos que plasmarán los rincones de Reinosa

Brochazos rápidos que plasmarán los rincones de Reinosa

La capital campurriana celebra este domingo el XIII Concurso de Pintura Rápida Manuel Salces

El Concurso de Pintura Rápida Manuel Salces conmemorará este domingo su decimotercera edición con un homenaje a los rincones de Reinosa. Desde las nueve y media de la mañana, hora en la que dará comienzo el sellado de los lienzos o materiales elegidos por los participantes para concursar, la calles de la ciudad se convertirán en fuentes de inspiración de todos los artistas inscritos y que optarán a dos premios, un primero de 1.100 euros y un segundo de 700 euros que se entregarán a las 19.30 horas en La Casona.

La organización del certamen, que corre a cargo de la Concejalía de Cultura y la Biblioteca Pública Sánchez Díaz, tiene previsto así mismo la celebración de una muestra en la Sala de Exposiciones de La Casona con las obras presentadas a concurso. Esta exposición se podrá visitar hasta el próximo 9 de agosto.

La inscripción en el XIII Concurso de Pintura Rápida Manuel Salces es gratuita y "dará derecho a cada participante y a un acompañante a una bolsa de comida por persona, que podrán recoger en La Casona de 13.00 a 14.00 horas".