Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

Borja de la Herrán ya utiliza la silla salvaescaleras

La empresa ThyssenKrupp Encasa cumplió la pasada semana el ofrecimiento que realizó en directo en un programa de TVE

El campurriano Borja de la Herrán y su familia recibieron la pasada semana una grandísima noticia. A su casa de Reinosa se desplazaron técnicos de la empresa ThyssenKrupp Encasa para instalarle una silla salvaescaleras, que está valorada en 13.000 euros. Desde hace unos días Borja ya puede bajar y subir las escaleras con la ayuda de desta silla.

ThyssenKrupp Encasa se comprometió el pasado mes de agosto, en el programa "Entre Todos" de TVE, espacio que fomenta la solidaridad y generosidad, a ayudar a la familia de Borja a sufragar e instalar esta silla para que el joven campurriano pudiera bajar a la calle sin necesidad de ser transportado a hombros por su padre. Durante la emisión del programa fueron varios los telespectadores que aportaron diferentes cantidades de dinero, aunque fue casi al final cuando Mark Albert, director general de ThyssenKrupp Encasa, empresa especializada en soluciones salvaescaleras, se ofreció a instalar en casa de Borja la silla salvaescaleras. Desde hoy Borja de la Herrán podrá subir y bajar de forma segura.

"La ayuda es fundamental para este niño", ha comentado su madre, Alicia Gutiérrez. "Ahora puedo salir con él, llevarlo a conocer diversos lugares, para mejorar la vida de este ángel". "Un ángel cuyas características principales son la fuerza y la alegría. Y ahora puede sonreír cuando sale a la calle".