Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Los bomberos se han empleado a fondo para retirar la nieve de los aleros de Reinosa

Al aviso amarillo por nieve en la Cantabria del Ebro se unirá el de bajas temperaturas

A lo largo de este martes, bomberos autonómicos del servicio de emergencias pertenecientes al parque de Reinosa han realizado varias salidas para retirar viseras generadas por la acumulación de nieve en varios tejados de edificios del núcleo urbano de la capital campurriana, como en la calle Peñas Arriba, calle Mayor, calle Mallorca, calle Burgos, calle Gerardo Diego, la Plaza Mayor o en la travesía Los Estudios.

Además, también han retirado las existentes en el colegio público Rodriguez de Celis en Hermandad de Campoo de Suso.

Aviso amarillo por nieve y bajas temperaturas

En el área de la Cantabria del Ebro seguirá vigente el aviso amarillo por nieve hasta las 00:00 horas del jueves, ante la previsión de nevadas a una cota de entre 100-300 metros, aunque temporalmente puede nevar a cualquier cota. Se acumularán por encima de los 300-500 metros cinco centímetros en 24 horas.

Además, a partir de las 21:00 horas de mañana y hasta las 8:00 horas del jueves, esta área tendrá activado el aviso amarillo por bajas temperaturas de hasta -6º.