Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Límite con Palencia

Los bomberos excarcelan a una mujer cuyo vehículo se salió de la carretera cerca de Salcedillo

Fue trasladada al Hospital Tres Mares, con heridas de consideración en un brazo

Los bomberos del 112 pertenecientes al parque de Reinosa han excarcelado a una mujer que había quedado atrapada en su vehículo, tras una salida de vía en el límite provincial entre Cantabria y Palencia. La víctima presentaba heridas de consideración en un brazo y ha sido trasladada al Hospital Tres Mares de la capital campurriana. Los otros dos ocupantes del vehículo salieron ilesos, aunque uno de ellos fue víctima después de un ataque de ansiedad.

La llamada de aviso entró en el Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria localizándose el incidente en la CA-280, en el límite con la comunidad vecina (entre Fuente Arenosa y Salcedillo). Hasta allí se movilizaron los bomberos, los sanitarios del 061 y agentes de la Guardia Civil. Con los efectivos en el lugar, se comprobó que el accidente se ubicaba ya en territorio palentino, por lo que se informó al 112 de Castilla y León, que desplazó personal médico y bomberos voluntarios de Aguilar de Campoo, así como miembros de la Guardia Civil.

El accidente se produjo al salirse de la vía y dar varias vueltas de campana el vehículo en el que viajaba la herida junto a otras dos personas. Tras el siniestro el turismo quedó apoyado sobre uno de los laterales. Dos de los ocupantes pudieron abandonar el habitáculo por sus propios medios, permaneciendo apresada en el vehículo una mujer, con importantes daños en un brazo.

A su llegada los bomberos del 112 Cantabria estabilizaron el coche y procedieron a retirar una de las puertas para poder extraer a la víctima. Tras una primera valoración por el personal sanitario del 061 desplazado al lugar, la herida fue trasladada a Reinosa para someterla a examen hospitalario. Otro de sus ocupantes también fue traslado por un ataque de ansiedad derivado del estrés producido por el accidente.