Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Campoo de Enmedio

'Bombazo' para la fiestas de San Pedro de Requejo

'Bombazo' para la fiestas de San Pedro de Requejo

King África, DKB y su 'cocodrilo', a un paso de ser las cabezas de cartel de un programa que contará también con las actuaciones de Los Carabelas y la Coral Salvé de Laredo

La Junta Vecinal de Requejo ha vuelto a sorprender a todos los campurrianos con una nueva propuesta musical para la Fiesta de San Pedro. Según ha confirmado a Vive Campoo Moisés Balbás, tras el avance de la información en las redes sociales, la Junta Vecinal está trabajando, aunque todavía no está cerrado del todo, la contratación de King África y DKB, para el viernes 26 de junio.

Se continúa así con unas propuestas musicales que atraen a mucha gente a la localidad de Requejo. Si hace dos años fue Kiko Rivera el cabeza de cartel, en la última edición le tocó este honor a Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo.

Además, dentro del apartado musical, la Junta Vecinal tiene previstas las actuaciones de Los Carabelas y la Coral Salvé.

King África es un grupo musical creado en 1992 por Dero, Tuti Gianakis y los hermanos Alejandro y Nicolás Guerrieri para su sello musical Oid Mortales Records. Su primer solista fue el rapero Martín Laacré entre los años 1992 a 1995 y posteriormente Alan Duffy (Dj y Músico), quien lo lidera desde 1997 hasta la actualidad.

Conocido por temas como ‘La Bomba' o ‘El Humahuaqueño', Alan Duffy, que en 2011 sacó una versión de La Ramona con Fernando Esteso, está llamado a triunfar de nuevo este verano con la canción de 'El Cocodrilo', que comparte con DKB.

DKB (que viene de su pseudónimo, DKuba) también es un creador de temazos, aunque su nombre no sea tan conocido. Suya es ‘Esto es pa ti', y ‘A lo loco', que triunfó en Gran Hermano 14.