Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Deportes | Campoo de Yuso

Los bolos regresan al corro de La Población

La Peña Bolística de Campoo de Yuso se mide este sábado con La Carmencita, principal favorita a todos los títulos de la temporada

Los bolos regresan al corro de La Población

De izquierda a derecha, Diana López, Marta López, Andrea Gómez y Blanca Riaño

Vive Campoo | La Población | 01/04/2016

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

Los bolos regresan este sábado al corro de La Población. El equipo femenino de Campoo de Yuso inicia una nueva temporada, a las 17.00 horas. Las actuales campeonas de Liga se mediran en la primera jornada contra la Peña Bolística La Carmencita, de reciente creación, pero que pasa por ser la principal favorita a todos los títulos de la temporada. En sus filas ha reunido a Judit Bueno (campeona de España), Naomi Solórzano (campeona Regional), Iris Cagigas (subcampeona de España) y Patricia Revuelta (subcampeona Regional). Tanto Judit Bueno como Patricia Revuelta ha sido jugadoras de la Peña Bolística Campoo de Yuso.

La plantilla de la peña campurriana está formada este año por las jugadoras Diana López, Andrea Gómez, Blanca Riaño, Marta López y actuará de quinta Laura Abascal, que por sus obligaciones laborales y de estudios "no podrá este año ayudarnos tanto como quisiera", han señalado desde la Peña Bolística de Campoo de Yuso.

"Los objetivos para esta campaña pasan por tratar de dar batalla a la peña favorita y, dada la igualdad existente con otros cuatro o cinco equipos, intentar conquistar el puesto más elevado en la clasificación final", aseguran. 

Categorías:

Enviar noticia
Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C