El coronavirus también ha condicionado el pasado 5 de agosto el desarrollo de las fiestas en honor a la Virgen de Nuestra Señora las Nieves, patrona de Campoo de Yuso y en lugar de las actividades multitudinarias de otros años, se ha optado por celebrar una misa en la ermita de Monegro para los fieles a la Santa con las medidas pertinentes sanitarias y de seguridad pertinentes, y un campeonato de bolos en La Población.
Así, el corro de la localidad campurriana acogió un concurso patrocinado por el Ayuntamiento en el que triunfo final fue para Laura Abascal con que consiguió una extraordinaria marca de 154 bolos, tras imponerse a Marta Castillo que derribó 133 bolos.
Antes de la entrega de premios, se guardó un minuto de silencio en memoria de Isabel García Torre, madre del alcalde de Campoo de Yuso, Eduardo Ortiz García, cuyo sepelio se ofició en la tarde del 5 de agosto.
Ell domingo por la mañana, a partir de las 10,00 horas, se disputará también en la bolera de La Población el Campeonato Regional Femenino Escolar y por la tarde, a partir de las 16.30 horas, el Campeonato Regional Femenino Cadete.