Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

La bolera de La Población acogió el Regional Cadete y Escolar femenino

Lucía Terán y Silvia Fernández se impusieron en cada una de las categorías

La actividad deportiva continúa de forma trepidante para la Peña Bolística Campoo de Yuso. Así, en la festividad de las Instituciones de Cantabria, organizó en la bolera de La Población de Yuso el Campeonato Regional Escolar Femenino en jornada matinal y, ya por la tarde, el Campeonato Regional Cadete Femenino.

En la categoría de las más jóvenes, logró la victoria la jugadora de la Peña Bolística Peñacastillo, Silvia Fernández que, sumando 367 bolos, superó en la final a su rival, Águeda Peña de la Escuela de Bolos Piélagos La Portilla, que se quedó en el marcador con 345. A continuación, se clasificaron Silvia Villodas, Lucía Casuso, Daniela Pérez, Adriana Riancho, Sara Obregón y Valvanuz Fernández.

En categoría cadete, conquistó el título de campeona regional Lucía Terán, de la Peña Bolística Sobarzo, con un total de 378 bolos. Destacado y meritorio el logro de la jugadora de la Peña Bolistica Campoo de Yuso, Lara Macho, que se proclamó subcampeona regional derribando 363 palos. En la clasificación les siguieron Dafne Rojo, Carla Gómez, Anjana del Río, Noemí Crespo e Itziar Vergara.

La entrega de premios estuvo protagonizada por el presidente de la Federación Cántabra de Bolos, José Manuel Ortiz, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Campoo de Yuso, Antonio Ruiz, el presidente de la P. B. Campoo de Yuso, Miguel Ángel Saiz y la secretaria de la P. B. Campoo de Yuso, Patricia López.