Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Pesquera

La bolera de Pesquera acogió la presentación del libro de Javier Fernández

Fotos: Ángel Ruiz /Miguel Ángel Revilla

El trabajo titulado 'Pesquera 50 años de bolos y una vida de historia', fue presentado por Miguel Ángel Revilla, Fernando Diestro y José Miguel Barrio, entre otras autoridades

La bolera de 'Los 20 chavales' de Pesquera acogió ayer la presentación del libro de Javier Fernández, presidente de la P. B Pesquera, titulado 'Pesquera 50 años de bolos y una vida de historia'.

En el acto de presentación, que fue seguido por más de cien personas, contó con la asistencia del expresidente de Cantabria y líder del PRC, Miguel Ángel Revilla, el presidente de la Federación Cántabra de Bolos, Fernando Diestro, destacados miembros de la vida política y social del municipio y por el alcalde de Reinosa y exalcalde de Pesquera, José Miguel Barrio. 

El libro esta compuesto de 478 páginas que repasan las bodas de oro del mundo de los bolos en el corro de 'Los 20 chavales' y una vida de historia del pueblo, que es una base de datos muy interesante, además de contar con varios cientos de fotografías.