Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

La bicicleta, protagonista en Campoo de Yuso

La bicicleta, protagonista en Campoo de Yuso

El municipio celebrará su jornada sobre las dos ruedas el próximo domingo

El Día de la Bici de Campoo de Yuso reunirá el próximo domingo, 25 de agosto, a vecinos y visitantes para disfrutar de una jornada de convivencia y disfrute en bicicleta.

A las 10.30 horas, los participantes tomarán la salida en las inmediaciones del Ayuntamiento para realizar un recorrido de 14 kilómetros que finalizará en el mismo punto, alrededor de las 12.30 horas.

Este recorrido, que permitirá descubrir la belleza del paisaje de Campoo de Yuso y sus pueblos, partirá desde La Costana, recorrerá las localidades de Bustamante y Villasuso hasta llegar a Quintanilla de Polledo y regresar a La Costana.

Se trata de un alegre paseo que permitirá descubrir la belleza de la Cantabria del Ebro.

El concejal del área, Miguel Ángel Toca Gutiérrez, ha señalado que "el deporte en Campoo permite disfrutar de los paisajes. El Día de la Bicicleta de Campoo de Yuso supone una jornada de convivencia y hermandad".

Por su parte, Eduardo Ortiz, alcalde de Campoo de Yuso, afirma que "el impulso al deporte de jóvenes y mayores debe ser un eje fundamental en nuestra sociedad".

Los aficionados pueden apuntarse en el Ayuntamiento de Campoo de Yuso, en el teléfono 942 77 83 10 o, el domingo, antes de la prueba.