Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

La Biblioteca Sánchez Díaz programa cine y talleres para las próximas vacaciones escolares

La Biblioteca Sánchez Díaz programa cine y talleres para las próximas vacaciones escolares

Los talleres, que se desarrollarán los días 30 y 31 de octubre y 2 y 3 de noviembre, requieren inscripción previa

La Biblioteca Pública Sánchez Díaz celebrará el próximo lunes el Día Internacional de las Bibliotecas con los más pequeños. Álvaro González contará sus mejores historias de aventuras y cuentos "de miedo" en un espectáculo de narración oral que dará comienzo, a partir de las 18.00 horas, en la Biblioteca Infantil.

Esta actividad servirá de prólogo a la programación elaborada de cara al próximo periodo de descanso escolar y en la que se ha incluido cine infantil los días 30 y 31 de octubre y 2 y 3 de noviembre a las 12.00 horas.

Los niños nacidos entre 2005 y 2011 podrán a su vez "crear manualidades terroríficamente divertidas" en un taller que tendrá lugar los dos últimos días de este mes, de 18.00 a 19.30 h., y en el que sus participantes podrán hacer los objetos más característicos de Halloween.

Las primeras jornadas de noviembre, concretamente los días 2 y 3, la actividad se dirigirá, por su parte, a diseñar y realizar distintos objetos representativos de las bibliotecas, pequeños libros, marcapáginas... Este último taller también está dirigido a niños nacidos entre 2005 y 2011 y tendrá una capacidad, igual que el anterior, de 12 asistentes como máximo.

Ambos talleres requieren de inscripción previa.