Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Valdeolea

La Biblioteca Municipal de Mataporquera pone en marcha un Club de Lectura Infantil y Juvenil

La Biblioteca Municipal de Mataporquera pone en marcha un Club de Lectura Infantil y Juvenil

Todos los niños y jóvenes del municipio que estén interesados pueden acercarse a la biblioteca, de lunes a viernes, en horario de 17 a 20 horas, para inscribirse en el club y recibir la información necesaria

El próximo mes de febrero la Biblioteca Municipal de Mataporquera pondrá en marcha en primer Club de Lectura Infantil y Juvenil, con el fin de fomentar este hábito y la crítica literaria entre los más jóvenes.

La Biblioteca Municipal de Mataporquera ya cuenta con el carné del Club de Lectura de la Biblioteca Central de Cantabria, lo que permite el acceso a los lotes de libros.

Todos los niños y jóvenes del municipio que estén interesados pueden acercarse a la biblioteca, de lunes a viernes, en horario de 17 a 20 horas, para inscribirse en el club y recibir la información necesaria.

La pasada temporada la Biblioteca de Mataporquera ya organizó un Club de Lectura, pero en esta ocasión destinado a las personas mayores.