Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

La Biblioteca Municipal celebra su XIV Jornada de Cuentacuentos

La Biblioteca Municipal celebra su XIV Jornada de Cuentacuentos

Se entregaron los premios de los concursos de cuentos, poesía breve y marcapáginas

La Biblioteca Municipal Infantil Sánchez Díaz ofreció su particular homenaje a los cuentos con una Jornada que este año celebró su 14 edición y dio comienzo a las 12 del mediodía de hoy con un Pasacalles a cargo de integrantes de la Banda Municipal. A su término, se iniciaron las sesiones de cuentacuentos con Ñ Teatro; el grupo fue el encargado de clausurar la programación matinal.

Tras el parón de la comida, la Jornada retomó su actividad con los Títeres de la Biblioteca y su función dedicada al circo y la posterior entrega de los premios de los concursos de Cuentos, Poesía Breve y Marcapáginas, unos certámenes que volvieron a registrar una gran participación y cuyos trabajos ganadores se difundirán entre los usuarios de las secciones infantil y de adultos de la Biblioteca. Los marcapáginas permanecerán expuestos hasta el próximo 26 de abril.

En la entrega de premios estuvieron presentes los concejales de Cultura, José Andrés García y Educación, Emiliano Corral.

Más cuentos y el espectáculo de 'El elefante curioso' completaron el programa de una Jornada que, nuevamente, logró contar con la participación de numerosos niños reinosanos.