Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Elecciones 26M

Bernardo González reelegido secretario general del PRC de Campoo de Enmedio

Bernardo González reelegido secretario general del PRC de Campoo de Enmedio

La vicepresidenta del nuevo Comité Local será María Luz Martínez, el tesorero Jose Ramón Magán y Julio Sedano asumirá la organización

Los militantes del PRC de Campoo de Enmedio se reunieron este pasado miércoles, junto con Jesús Oria, secretario de Organización del Partido Regionalista de Cantabria para articular el nuevo Comité Local, que volverá a estar presidido por Bernardo González "Nardi", actual concejal en el Ayuntamiento de Campoo de Enmedio y presidente de la Junta Vecinal de Nestares. La vicepresidenta será María Luz Martínez, el tesorero Jose Ramón Magan (presidente de la Junta Vecinal de Bolmir) y Julio Sedano asumirá la organización.

El nuevo Comité Local preparará el programa electoral y designará a los candidatos al municipio, las juntas y los concejos. "Trabajo, ilusión, honradez y reivindicación de importantes proyectos para Enmedio y toda la comarca, además del compromiso con la mejora de la calidad de vida de los vecinos, son los compromisos que vamos a ofrecer las elecciones", declaró González al término de la reunión.