Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Los benjamines de Enmedio preparan el Campeonato de España de Fútbol Sala con la Escuela de Fútbol de Oviedo

El equipo se desplazó a la capital asturiana para disputar un encuentro de preparación y además asistir como invitados al partido entre el Oviedo y Racing de la Liga Smartbank

El sábado 20 de mayo el equipo Benjamín A de la Escuela de Fútbol de Campoo Enmedio se desplazó a Asturias para disputar un partido de preparación para el Campeonato de España de Fútbol Sala que se celebrará el 3 y 4 de junio en sede aún por determinar.

El partido no tuvo demasiada historia por la superioridad demostrada por el Oviedo desde el comienzo hasta el final del partido. Si bien, siempre se aprende y en este caso aceptamos que tenemos aún mucho que mejorar y la única forma de conseguirlo es esforzarse y prestar atención en cada entrenamiento.

Por lo demás la experiencia fue espectacular, tanto para los niños como para las familias, disfrutamos de un gran fin de semana juntos conociendo la ciudad y teniendo la oportunidad de asistir al partido de Liga Smartbank entre el Oviedo y el Racing al que fuimos invitados por la Escuela de Fútbol de Oviedo.

Muy agradecidos del trato recibido y esperamos tener la oportunidad de volver la temporada que viene.