Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Los benjamines A de Enmedio consolidan el liderato con una importante victoria ante el segundo clasificado

Los benjamines A de Enmedio consolidan el liderato con una importante victoria ante el segundo clasificado

Se impusieron 2-4 en casa del Fuente Salín y se acercan al título de campeones de Cantabria, que los permitiría participar el Campeonato de España de Clubes

Importantísima victoria del equipo Benjamín A de la Escuela de Fútbol de Campoo de Enmedio ante el segundo clasificado, Fuente Salín. Vencimos por 2 goles a 4 en un vibrante partido con ocasiones para ambos equipos. Se decidió a favor del que mejor finalizó las jugadas. Pudimos presenciar un partido con un ritmo de juego espectacular con ambos equipos buscando la portería rival en todo momento. Demostramos nuestra mejor versión en el momento adecuado. Nos mantenemos líderes de la categoría a falta de 7 partidos con 6 puntos de diferencia, tenemos muy cerca el Campeonato de Cantabria, lo que nos daría derecho a participar en el Campeonato de España de Clubes.

El resto de resultados fueron los siguientes:

En categoría prebenjamín, el equipo federado perdió por 9 goles a 1 contra Valle Levaniego, no hicimos un buen partido ante un gran rival, el resultado refleja lo que sucedió. No tuvimos oportunidad de competir. Por lo demás el equipo Campoo de Enmedio A, participante en la liga escolar, aplazó su partido contra el Cervantes. Y el equipo Campoo En medio B descansó en la presente jornada.

En cuanto al resto de equipos de la Escuela de categoría benjamín, Campoo En medio B se impuso al Herrera fácilmente y el equipo Campoo Enmedio C también consiguió una victoria frente a Fuente Salín B por 5 goles a 1.

Nuestro equipo Femenino, descansó esta jornada.

En esta ocasión, procede felicitar desde la Escuela a todos los integrantes del equipo Benjamín A y a sus entrenadores Pablo García Merino y Javier Santiago por el gran trabajo realizado a lo largo de la temporada. Tenemos cerca la oportunidad de vivir una gran experiencia.