Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Los benjamines del la A. D. Campurriana brillaron en la última prueba liguera

Los benjamines del la A. D. Campurriana brillaron en la última prueba liguera

Daniel González, Alba Fernández y Victor Calles se colgaron medalla

La piscina cubierta del Club Parayas acogió el pasado sábado, 10 de mayo, la cuarta y última jornada de la Liga benjamín de natación 2013/2014.

En representación de la A. D. Campurriana participaron cinco nadadores, dos chicos, Víctor Calles y Daniel González y tres chicas, Marta González, Lucía Iglesias y Alba Fernández. 

Todos ellos salieron airosos de sus pruebas individuales, con grandes marcas personales. Destacaron Daniel González, que logró en 100 Braza una espectacular marca de 1.30.33, mínima regional de Cantabria "12 años" y mejor marca de edad de Cantabria de 11 años. A su vez brillaron Alba Fernández, subcampeona en 100 Braza y Víctor Calles, subcampeón en 100 Espalda.