El equipo de Matamorosa ha realizado una campaña brillante en la que cuenta todos sus partidos por victorias
El título les permite disputar el Campeonato de España que se celebrará entre mayo y junio
El equipo de categoría Benjamín A de la Escuela de Fútbol de Campoo de Enmedio, se proclamó matemáticamente campeón de Cantabria de su categoría al vencer este fin de semana en un emocionante partido a domicilio a Fuente Salín A en el pabellón de Pesués.
Este partido es el colofón de una temporada en la que cuentan todos sus partidos por victorias. Este logro les da derecho a la disputa del Campeonato de España que se celebrará probablemente el 30 de mayo, 1 y 2 de junio de 2024 en sede por determinar.
Por su parte, la Escuela de fútbol felicita a todos los miembros del equipo, jugadores y equipo técnico, por el gran trabajo realizado.
Más resultados
El equipo Benjamín B ganó por 13 goles a 1 a Muslera B en los cuartos de final de la Liga plata accediendo de esta forma al cruce de semifinales.
El equipo Benjamín C empató a 8 goles contra La Folia A en un partido muy intenso y se mantiene tercer clasificado siendo un equipo al completo de primer año.
El equipo Benjamín D perdió por 6 goles a 4 contra La Salle, en los últimos encuentros están compitiendo muy bien.
En categoría prebenjamín liga federada, el equipo A perdió contra el Marisma por 3 goles a 4, rival directo por el campeonato de liga de segunda división y el equipo B empató contra a 4 goles contra el Vimenor C.
En cuanto a la Liga Escolar de categoría prebenjamín, el pasado fin de semana jugó Campoo Enmedio B contra Cervantes con derrota por 6 goles a 1, y el equipo Campoo Enmedio A descansó.
Los dos equipos femeninos disputaron varios amistosos hasta la fecha, contra Mioño, Herrera y Muslera.
"Estamos muy orgullosos de todos y cada uno de los jugadores que forman parte de la Escuela de Fútbol dado que independientemente del resultado todos han mejorado sus habilidades desde el comienzo de la temporada, por lo que, objetivo conseguido"; subrayaron desde el club a modo de balance.