Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

Los beneficios del consumo local a debate

Los beneficios del consumo local a debate

Imagen de archivo de una asamblea de la Cooperativa San Sebastián.

La Asociación de Consumidores Cooperativa San Sebastián ha organizado para el miércoles 27 una charla a cargo de Mercedes Hortelano

La Asociación de Consumidores Cooperativa San Sebastián ha organizado para el miércoles 27 de septiembre, a las 19.00 horas en el salón de actos de la Plaza de las Casetas, una charla-coloquio titulada ‘Consumo local: importancia y beneficios', que será impartida por la consultora de empresas Mercedes Hortelano.

El objetivo de la charla, con entrada libre, "es la concienciación sobre los beneficios socio-económicos del consumo responsable, y se valorarán contenidos como la relación de precios con salarios, el consumo local y el desarrollo económico sostenible, la insostenibilidad del ‘low-costisimo', las responsabilidades compartidas", apuntaron desde la asociación, que incidió en la importancia del contenido del coloquio "para valorar las posibilidades que tenemos en nuestro entorno y como estas, aunque no nos demos cuenta, influyen en el desarrollo del mismo".