Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Belleza

Belleza y Salud Rocío Mendes y Vive Campoo cuidan de ti este verano

La esteticisita ofrecerá semanalmente consejos de belleza a todos los usuarios

A partir del 14 de junio, Belleza y Salud Rocío Mendes y Vive Campoo se convierten en la pareja que más y mejor cuidará de ti este verano. Todos los domingos encontrarás en esta web consejos de salud y belleza para que tu piel y tu cuerpo brillen con luz propia, precisamente en esta época del año donde menos tapas y más enseñas.

Fruto de la colaboración entre el centro y el diario tendrás a tu alcance toda la información que necesitas sobre cuestiones tan variadas como un correcto y saludable bronceado, el maquillaje que más te conviene para esa ceremonia a la que estás invitada o invitado o la eliminación, gracias a la tecnología Indiba Deep Beauty, de las grasas que se acumulan en determinadas zonas del cuerpo y que nos impiden sentirnos del todo cómodos.

Este pequeño blog nace con la pretensión de ser un vehículo de comunicación de información general, más allá de la necesidad que a veces existe de profundizar en determinadas cuestiones acudiendo de forma presencial a Belleza y Salud Rocío Mendes, en la calle Ábrego número 9 de Reinosa.

La iniciativa conjunta de Belleza y Salud Rocío Mendes y Vive Campoo sirve también para celebrar con todos los usuarios de la web los diez años de vida que el centro de estética está cumpliendo este 2015. Hay que remontarse a la primavera de 2005 para encontrar la fecha de apertura del negocio, cuya titular es la esteticista Rocío Mendes, que obtuvo el Grado Medio de Estética y Belleza en el IES Alisal de Santander, compaginando los estudios con prácticas laborales en diferentes centros de estética de Santander y Reinosa. Con sólo 19 años decidió abrir su propio salón de belleza, y para ello alquiló y equipó un local en la Avenida Castilla de Reinosa, frente al conocido parque de Cupido.

En la actualidad, Rocío Mendes es la formadora de la marca de cosméticos Natura Bissé en Cantabria, lo que la permite estar al día en todos los lanzamientos y novedades que la firma catalana saca al mercado cada año, tanto en lo referido a productos como a tratamientos en cabina. Belleza y Salud Rocío Mendes quiere aprovechar esta oportunidad para ofrecer a sus clientes lo más selecto de la oferta de una marca líder en el sector.

Consolidado el proyecto empresarial en el pequeño local de la Avenida de Castilla, el emergente negocio se trasladó a sus actuales instalaciones de la calle Ábrego en mayo de 2012. Dividido en seis cabinas, con una amplia recepción, más luminoso y mejor situado, la nueva sede del centro de estética ha permitido la incorporación progresiva de la más moderna aparatología y los tratamientos más innovadores en el campo de la salud y la belleza.

Próximamente Belleza y Salud Rocío Mendes inaugurará la ampliación de sus instalaciones gracias a la adquisición de un local comercial situado debajo del espacio actual de la calle Ábrego, con acceso directo al negocio actual. Y allí estará Vive Campoo para dar fe de la puesta de largo del ampliado y mejorado centro de estética.

Mientras tanto, os animamos a que cada domingo visitéis el espacio informativo de Belleza y Salud Rocío Mendes dentro de Vive Campoo, al tiempo que nos ponemos a vuestra disposición para resolver cualquier duda acudiendo a las instalaciones de la calle Ábrego número 9, teléfono 942 75 11 05. También nos encontraréis en Facebook

Belleza y Salud Rocío Mendes y Vive Campoo te desean un bello y saludable verano 2015.