Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Campoo de Enmedio

Belleza para exportar

Belleza para exportar

Fotos: Sentanda en la silla (Andrea Jiménez); manzanas (Judith Moreno); desfile (Pablo Acinas).

La campurriana Vanessa Gutiérrez viajará la semana que viene a Bombay, donde permanecerá tres meses para continuar con su carrera como modelo en una de las agencias más importantes de la India

Desde que se iniciará en el mundo de la moda, Vanessa Gutiérrez no ha dejado de encadenar un proyecto tras otro y ahora afronta una gran oportunidad, la próxima semana viajará a la India y permanecerá tres meses en Bombay, donde trabajará para una de las mejores agencias del país asiático, Toabh Talent.

"Ahora o nunca", explicó con ilusión la vecina de Nestares a Vive Campoo, que se siente especialmente orgullosa por "tener el valor" de irse sola, sin la compañía de su familia, y emprender esta nueva aventura en un país tan diferente y lejano, donde trabajará para una agencia que cuenta entre sus clientes con firmas como Vogue o Elle.

"Una decisión meditada durante varios meses", apuntó la modelo de 19 años, ya que su estancia en el país asiático, además de no permitirla estar con su familia y amigos, la dificultará compaginar su actividad con los estudios universitarios de Magisterio de Educación Primaria que está cursando en Valladolid.

Asimismo, señaló que esta oportunidad surgió a través de su "agencia madre", Noticed Models, "que confiaron en mi desde hace tiempo y me dijeron que me lo pensara porque es una oportunidad buenísima", dada la dificultad de superar el proceso de selección.

De momento, Vanessa Gutiérrez, además de ponerse en manos de un preparador físico, precisó que tendrá que realizar muchos castings al día, enfocados a catálogos de ropa y editoriales. "Estoy ansiosa por irme ya después un mes de trámites, pero confío en poder viajar a la India la semana que viene y seguir luchando aún con más ganas por este trabajo", subrayó la modelo.