Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Valderredible

La belleza canina se cita por segundo año en Polientes

La belleza canina se cita por segundo año en Polientes

Podio de los ganadores en modalidad individual de la primera edición.

La bolera de la capital valluca acogerá este domingo el II Concurso Nacional Canino de Valderredible

La bolera Miguel Díez de Polientes acoge este domingo, 29 de agosto, el II Concurso Nacional Canino de Valderredible, organizado por la Sociedad Canina Montañesa y el Ayuntamiento valluco, para el que está prevista una participación próxima a los ochenta ejemplares procedentes de Cantabria y comunidades limítrofes.

El jurado de este certamen, autorizado por la Real Sociedad Canina de España y el Gobierno de Cantabria, valorará la morfología y belleza de los perros, que se repartirán en once grupos y a su vez incluirán todo tipo de razas.

Esta segunda edición del Concurso Nacional Canino de Valderredible, que comenzará a las 11.00 horas, es puntuable para el Campeonato de Cantabria y también contará con un concurso infantil y juvenil.

Por su parte, el Ayuntamiento del Real Valle de Valderredible entregará a todos los participantes un lote de productos típicos del municipio.