Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Publirreportaje

Bauer Dental, el trato y la profesionalidad de siempre en una nueva ubicación

Bauer Dental, el trato y la profesionalidad de siempre en una nueva ubicación

La clínica de la doctora Anna María Bauer se ha trasladado junto al paseo del Ebro en Reinosa

La doctora Anna María Bauer se ha trasladado, junto con sus empleadas María Izquierdo y Tania Saiz, a una nueva consulta en la calle Ramón Sánchez Díaz, nº 5, bajo dcha, ubicada en una zona tranquila, en el paseo junto al rio Ebro frente al oso de Okuda, con el nombre de BAUER DENTAL.

Desde esta nueva, luminosa y agradable clínica dental, seguirá tratando los problemas bucodentales de niños y mayores, con tratamientos personalizados , basados en técnicas modernas complementarias a una demostrada experiencia y profesionalidad, que le han granjeado la confianza y amistad de los pacientes durante más de treinta años en Reinosa.
           
La nueva consulta facilita el acceso de todo tipo de pacientes por encontrarse a pie de calle, sin barreras arquitectónicas, algo que agradecen sobremanera los pacientes con problemas de movilidad. Continúa contando con la colaboración de dos contrastadas profesionales, como son la Dra. Eva Villaescusa, experta Ortodoncista y la Dra. Elena Hung como especialista en Implantes.

Anna María Bauer realiza todo tipo de tratamientos odontológicos (rehabilitaciones orales completas, profilaxis, blanqueamientos, férulas de descarga, etc.), y como siempre con diagnósticos y revisiones gratuitas.
         
En su clínica BAUER DENTAL, asesora en las actuaciones preventivas (limpiezas, revisiones, buenos hábitos de higiene, etc.), así como la necesidad de atención desde los primeros síntomas.
           
Asimismo, en su labor profesional, considera prioritario que el paciente sienta que acudir al dentista no es sinónimo de dolor ó miedo, algo que corroboran y valoran  los pacientes ya adultos, que desde niños llevan siendo atendidos todos estos años por esta destacada profesional.
           
Es necesario acudir con cita previa, llamando al tfno. 942755475 o al 619582603, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 h. y 16:00 a 20:00 h.