Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Campoo Los Valles

Barriopalacio de Anievas acogerá el I Encuentro 'PARARTE'

Barriopalacio de Anievas acogerá el I Encuentro 'PARARTE'

Cartel en Barriopalacio. Foto: Ayto. de Anievas.

El proyecto pretende "acercar el arte a la población rural e interconectar el paisaje, la naturaleza y la dinamización social de vecinos y visitantes"

El próximo sábado, 17 de noviembre, la localidad de Barriopalacio de Anievas acogerá la primera edición del Encuentro 'PARARTE', una iniciativa encaminada al fomento del arte integrado en el paisaje de Campoo Los Valles.

Este evento está organizado por la Asociación de Desarrollo Territorial Campoo Los Valles en colaboración con la Red Cántabra de Desarrollo Rural y el Ayuntamiento de Anievas con la financiación de la Dirección General de Ordenación del Territorio de la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social del Gobierno de Cantabria.

'PARARTE', explicaron sus promotores, "nace con el propósito de acercar el arte a la población rural e interconectar el paisaje, la naturaleza y la dinamización social de vecinos y visitantes".

Para ello, se plantea como un encuentro itinerante por toda la comarca de Campoo-Los Valles, "mostrando y dignificando las peculiaridades de cada municipio del territorio ya que cada encuentro irá ligado a las señas de identidad de cada pueblo de acogida".

El encuentro cuenta asimismo con un variado programa de actividades dirigidas a todo tipo de públicos: charlas, talleres, visita a las intervenciones de los artistas. "Una oportunidad única para disfrutar del arte en el entorno rural de Cantabria",subrayaron.

VER PROGRAMA