La séptima jornada deparón un cambio de líder en la Liga comarcal de fútbol sala. El Restaurante El Barón de Aguilar se pone de nuevo al frente de la clasificación pero empatado a 18 puntos con otros cuatro equipos.
El conjunto de Aguilar de Campoo no tuvo rival en el CRC Reinosa al que vapuleó por 13-1. El anterior líder, Estudio3C Paulus, sucumbió 3-2 en la última jugada del partido ante Café Pub Pueblo Viejo, tras un emocionante duelo. Esto hace que el Pueblo Viejo se acerque a la cabeza y se aleje de la zona caliente.
Flous Avenida sumó una nueva victoria 5-3 ante K-oba Cantabria Imposible Bodegón y sigue segundo. El Bar el Otro Sitio sigue en el grupo de cabeza, tras vencer su duelo 4-1 ante el GS Reinosa que lucha por entrar en la primera división y que ahora marca el corte.
Por su parte el Ayuntamiento de Campoo de Suso sigue su ascenso y venció con contundencia 6-1 al Cofibús Las Lanzas. Acudval sigue al acecho de la mitad superior y no tuvo problemas para ganar 6-0 al Restaurante El Puerto de la Población. La jornada se completó con la goleada de PIA 2000 6-1 a Gerdau Aceros Especiales.