El Restaurante El Barón de Aguilar de Campoo recupera el liderato de la Liga comarcal de fútbol sala tras la derrota del Flous Avenida 1-4 ante un GS Reinosa en alza, que sigue pugnando muy duro por estar en la parte de arriba del corte. Este resultado lo aprovecharon los aguilarenses, que se impusieron 5-1 al Restaurante Puerto de la Población y ahora encabezan la clasificación.
El Café Pub Pueblo Viejo ganó a Gerdau por 4-2 y sigue tercero, garantizando salvo un fracaso sonoro su pase a la primera división para la segunda vuelta. A partir de ahí, vienen los puestos más ajustados. Estudio3C Paulus logró una victoria frente al Ayuntamiento de Campoo de Suso por 4-1, que cierra un mes nefasto, y se colocan cuartos, con 22 puntos, los mismos que GS Reinosa y que el Bar el Otro Sitio. Estos últimos se impusieron al colista, el CRC, por 7-3.
Campoo, con 21, se queda en la séptima posición. El primero que aprieta por debajo, en octava posición, es Pia 2000, que tiene 18 puntos tras su victoria 4-3 ante su rival directo, Acudval, que pierde sus opciones de estar arriba. Por otro lado, Cofibús las Lanzas sigue teniendo opciones matemáticas gracias a su victoria 4-2 ante K-Oba Imposible Bodegón Cantabria, pero lo tiene muy complicado.
La próxima jornada tiene varios duelos directos que pueden dejar casi sentenciado todo o por el contrario, ajustar más si cabe la última jornada.