Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Reinosa

Los bares ponen la música

Los bares ponen la música

Imagen de un concierto celebrado el año pasado durante las fiestas de San Mateo en la Plaza de la Constitución de Reinosa.

Hosteleros de ‘La zona’ organizan este fin de semana el Festibar Reinosa, un evento musical que llevará a siete bandas a actuar en Cupido y la Plaza de la Constitución

Una decena de establecimientos de la zona de ocio de la capital campurriana se han unido para organizar la primera edición del Festibar Reinosa, un evento musical que reuniránel viernes 6 y el sábado 7 de septiembre a siete bandas que actuarán en directo en el parque de Cupido y en la Plaza de la Constitución en días sucesivos.

Así, la propuesta musical comenzará el viernes, a las 18.00 horas, en Cupido con la actuación del cantautor campurriano Berna Serna, seguido del dúo acústico asturiano Lyla y Javi que dará paso a un nuevo dúo, los campurrianos Kilian y Dori, para despedir la noche con la actuación de Bardal y los Invisibles a las 22.00 horas.

El sábado, Festibar Reinosa cambiará de escenario y se trasladará a la Plaza de la Constitución donde, partir de las 20.30 horas, actuará Dirty Knives, seguido de Aranea Adventus y Mundo Raro, que a las 22.30 horas será el encargado de cerrar este festival promovido por los negocios hosteleros de ‘La zona' de Reinosa.